martes, 9 de enero de 2018

Mis vacaciones de Navidad


Estas vacaciones de Navidad me lo he pasado muy bien.He viajado a Sevilla estuve dos dias, me monte en un barco que te daba un paseo por el rio Guadalquivir, fui a la Giralda a la Plaza de España y me monte en el tranvia.
Papa Noel me trajo unos tenis de deporte y un pulsometro. Los reyes me trajeron unas botas de fútbol sala, unos cascos, un libro y un palo de golf con una pelota. Comí mucho sobre todo gambas, jamon y queso. Vi la pelicula de Stars Wars estaba muy guay. Jugué todos a la play. En Nochevieja fui a la Plaza de la Nogalera. En la cabalgata en vez de coger caramelos cogí un minion de peluche. En Nochebuena lo celebre con mis primos y mi abuela y por la noche fuimos a tirar petardos. El dia de reyes fui a un restaurante en el Centro de Malaga con mis abuelos y mis primos porque era el aniversario de mis abuelos. Mas tarde fui a mi casa. El primer día Roberto se quedo a dormir a mi casa. Y al día siguiente fuimos al campo. Al día siguiente fui a un noodle a comer. Y el ultimo día fui al boing jump que es un parque de trampoines. Y todo esto es lo que e hecho estas Navidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario